miércoles, octubre 14, 2009

Nos dejaron AFUERA, los Dinosaurios existen

Bueno, hoy pensaba comenzar a volcar una introducción a lo ocurrido en estos últimos años de "olvido", pero un post del experto Chileno Alejandro Barros, me alteró los planes.
Aprovecho pues para mencionarles que he creado mi otro BLOG, dónde espero poder "controlar" uno de mis grandes defectos "hablar demasiado".
Para aquellos que se interesen en materia de Reforma de Estado y TIC´s, les recomiendo lean este post que acabo de publicar en Una desilución en materia de Reforma de Estado, pero salvable?
Creo les puede interesar, ya que justamente trata sobre la ausencia a la mención e importancia de las TIC´s en el primer documento a liberar por el grupo de expertos Chilenos, que viene trabajando hace más de un año en proponer un "estado de clase mundial al servicio de las personas".
Creo que no es poca cosa la falta de importancia al fenómeno TIC´s en un proceso de Reforma de Estado, así que insisto en profundizar y analizar por que motivo nos dejaron afuera?
Si solo optamos por pensar que "los Dinosaurios existen" también en Chile? estamos tirando "la pelota afuera", pues haber leído este post de Alejandro, me llevó a los orígenes de este mismo blog y sentí que debía expresar mis propias reflexiones, encarando con más ganas el desafío de construir más y mejores herramientas.
Un saludo y pensemos profundamente qué debemos cambiar? ya que parece ser que no estamos a la altura de la demanda o necesitamos expertos en marketing para vender nuestras "genialidades"?


2 comentarios:

  1. Pasamos por aquí y te dejamos saludos. Seguiremos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias,
    me viene muy bien para saber que no estoy solo en la "huevosfera", perdón quise decir Webosfera, je je.
    Un saludo para ambos y opinen que me servirá mucho para mejorar.

    ResponderBorrar

Gracias por tu Comentario, enriquecen este espacio.